Dudas que pueden surgir

Intentamos resolverte algunas dudas de manera rápida. Pero te puedes informar sin compromiso en el 948 55 39 42.

Nuestros más de 450 proyectos relacionados con la imagen, publicidad e internet desde el 2005, para casi 200 clientes, son la mejor demostración de experiencia y profesionalidad para llevar acabo el proyecto de imagen de su empresa.

En Estudio 447 ofrecemos un servicio integral de la imagen de la empresa. Desde un logotipo a desarrollar su completo manual de identidad corporativa, la creación de una web básica basada en plataformas tipo WordPress al diseño y programación a medida de tiendas on-line. También se puede beneficiar de nuestro servicio de asesoría de imagen.

Si. Lo mismo que su empresa puede disponer de un asesor laboral o fiscal, en Estudio 447 le ofrecemos un servicio de asesoría de imagen donde simplemente, le ofrecemos soluciones. Le acompañamos en el día a día de su empresa haciendo un seguimiento de la imagen de principio a fin.

La imagen corporativa es todo lo que proyecta la empresa a sus públicos y lo que estos piensan de ella. La imagen abarca tanto aspectos diferentes medios de comunicación (logotipo, colores, papelería, publicidad, etc). Estudio 447 puede ayudarle a comunicar de una manera más efectiva lo que su empresa es, y así su público podrá reconocerla mejor.

10 años de experiencia y numerosos proyectos de marca a nivel local y nacional nos avalan. Trabajos de diseño y adaptación de imagen incluso con empresas multinacionales nos han puesto ya a prueba.

No siempre es necesario un cambio radical de la imagen de una empresa, pero muchas veces puede resultar aire fresco darle una vuelta para buscar otras maneras de llegar a los clientes o bien hacer una versión más moderna del logotipo.

Nosotros te facilitamos el diseño original del trabajo y puedes imprimirlo donde quieras. También te ofrecemos la opción de gestionar con nuestra imprenta el proyecto y dártelo totalmente terminado. Sin quebraderos de cabeza. Y muy importante; previo presupuesto, siempre directamente facilitado por la imprenta.

En Estudio 447 nos caracterizamos por ser de las pocas empresas del sector que a día de hoy permiten diseñar y programar todo el contenido de una web a medida. El diseño a gusto del cliente y la programación según necesidades.
Disponemos de nuestro propio administrador de contenidos al que hemos denominado Bita, y que te permitirá tener un control avanzado sin ningún miedo a actualizaciones de navegadores, versiones, etc. Nosotros te enseñaremos a utilizarlo y verás como es más fácil e intuitivo que cualquier otro gestor de contenidos predefinido.
Más de 120 proyectos web nos avalan.

No es ningún problema. Podemos ofrecerte proyectos básicos y muy económicos donde basándonos en gestores de contenidos como WordPress, poder llevar a cabo tu proyecto rápido y fácil.

Nosotros nos ocupamos de hacer el seguimiento de la página web. Te ofrecemos soporte desde nuestro servidor dedicado donde se alojan nuestras páginas web, facilitando soluciones rápidas ante cualquier tipo de problema.

Ponerte en contacto con nosotros vía telefónica en el 948 55 39 42 ó bien en el mail info@estudio447.com. Hablamos y empezamos por elegir el dominio de tú proyecto web. Luego veremos los servicios de tú empresa que quieres llevar a la página web y llevaremos a cabo una tormenta de ideas para ver como tu web puede diferenciarse de la de la competencia.

Con todas las páginas que se desarrollan en Estudio 447, incluimos el primer año de hosting gratis.

No es ningún problema. Nosotros nos encargamos de hacer los traslados sin coste alguno.